En Márquez Inmobiliarios llevamos más de 20 años dando servicio de compra venta y alquiler de viviendas, locales y naves industriales. Somos la segunda generación que trabaja bajo la misma marca con la calidad y atención al cliente de siempre.

Trabajamos en Sevilla y provincia, especialmente en el Aljarafe Sevillano, donde la demanda de vivienda es alta tanto para compra como para alquiler. Toda una vida conociendo las mejores zonas para vivir, para abrir su negocio en el local adecuado o tener su infraestructura en los lugares más estratégicos donde montar su infraestructura. Siempre realizamos un estudio previo para que el servicio que nos demande sea un éxito seguro para usted.

Puede consultar sin compromiso en el teléfono 675 75 37 93 o en nuestras oficinas sitas en Calle Horizonte nº7 Edificio Centro Empresa Aljarafe 1º Mod. 15 P.I PISA, 41927 Sevilla. También por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.