Márquez Inmobiliarios le ofrece una variedad de servicios que le detallamos en el directorio inferior.

  • Inmuebles. Compra y venta como tambien alquiler. Realizando todas las gestiones relacionadas con su nueva vivienda, local comercial, oficina o nave industrial. Revisado por expertos en el área inmobiliaria para que la compra, venta o alquiler sea lo más fluida posible y con la máxima garantía de calidad en la gestión.
  • Servicios Financieros. Nos encargamos de la búsqueda de su hipóteca en las mejores condiciones. En algunos casos, una perspectiva más amplia del sector de los servicios financieros hace necesario abarcar no sólo al sector financiero propiamente dicho, sino también a los servicios empresariales en que se sustenta su funcionamiento.
  • Oficios. Contamos con profesionales para darle cobertura a su necesidad, incluso si es urgente. Fontaneros, electricistas, pintores, escayolistas, etc. Todos ellos homólogados, como puede ser en el caso de manipulación e instalación de gas o electricidad.
  • Limpieza. Le damos la posibilidad de entrar en su inmueble completamente limpio y desinfectado con nuestros profesionales que realizan tanto limpieza de obra como limpieza en inmuebles de segunda mano.
  • Mudanzas. Contamos con diferentes opciones de mudanzas o portes, desde un pequeño porte hasta la gestión de la mudanza completa.
  • Otros. Ponemos al servicio de nuestros clientes orientación jurídica, seguros de todo tipo e incluso asesoramiento financiero. No deje de consultar cualquier otra necesidad que prestamos en exclusiva para nuestros clientes.